PARA SITUACIONES EXTRAORDINARIAS, ACCIONES SOLIDARIAS.

Ha llegado el tiempo de ayudarnos mutuamente. Ha llegado el tiempo de fraternizar. En las crisis se encuentran los grandes cambios y juntos podemos ser parte de uno muy bueno.

Pólvora es una familia y en estos momentos es necesaria la unión.

Diseñamos el plan de recuperación "Recovery Plan" para ti.

Sabemos que el regreso a las actividades en la industria de AB (Alimentos y Bebidas) para las cafeterías  y restaurantes no será sencillo, hay varios retos que debemos enfrentar: recuperación del tráfico a punto de venta, deudas que quedaron pendientes y una proyección del consumo un tanto incierta.

Por esta razón, diseñamos una estrategia que busca por medio de diferentes iniciativas promover e incentivar una mejor recuperación de la industria AB (Alimentos y Bebidas) para los clientes que ofrecen café preparado.

 

Creemos que la colaboración y el trabajo en equipo nos ayudarán a sobrellevar estos retos con mayor facilidad.

EL PLAN

Juntos lograremos una mejor reactivación.

Haremos una promoción/difusión digital de los establecimientos que sirvan café Pólvora y que hayan activado el plan de recuperación "Recovery Plan”. Esta difusión se hará a través de nuestras redes sociales, con correos directos a la base de datos de clientes finales y con una pauta digital pagada que invitará a los consumidores a visitar las cafeterías y restaurantes que están en el programa. Adicionalmente estaremos compartiendo contigo consejos para incrementar tus ventas, para mejorar la comunicación en redes sociales y mantendremos el servicio de asistencia técnica para mejorar tus extracciones y disminuir la merma. Si aun no tienes café Pólvora en la carta, el Recovery Plan es una gran oportunidad para unirte hoy a la comunidad.

La página web www.polvoracafe.com/comunidad será un punto de difusión importante.


Te recomendamos hacer un plan de comunicación en tus redes sociales con tu contenido habitual y usando los hashtag #juntos, #yotomocafé, #consumelocal, #recoveryplan, #sirviendopólvora, #todosporelcafé 

Juntos nos cuidamos.

Dos requisitos fundamentales para ser parte de la iniciativa de Recovery Plan son: ser socio comercial de Pólvora (servir y/o vender café Pólvora) y sumarse al servicio responsable. Para esto es clave que sigamos las recomendaciones y estemos atentos a los comunicados de la secretaría de salud; que todo el personal del establecimiento use cubre bocas en sitio y durante sus traslados, intensificar los protocolos de limpieza y cuidados, promover que nuestros visitantes hagan uso de cubre bocas y guarden la sana distancia.

Con el fin de mantenernos actualizados, queremos compartir con ustedes un enlace con información relevante acerca de los protocolos de salud a seguir https://www.aps.cdmx.gob.mx/
 

Para lograr una mejor recuperación del tráfico a los establecimientos es necesario dar confianza y tranquilidad a nuestros visitantes cuidando al máximo el riesgo de contagio. Una herramienta poderosa para generar confianza puede ser grabar y tomar fotos de las acciones que llevamos a cabo día a día para cuidar a nuestros visitantes. Hacer eso se recomienda para la comunicación visual, acompañado por una campaña de comunicación que los invite a disfrutar y conectar de nuevo con las personas.

EL MENSAJE

EL ORIGEN

Un apoyo económico para ti, logrado con la colaboración.

Rediseñamos para ti nuestro Blend TNT, usando mejores granos de café y llegando a un precio especial.

Buscamos conectar la cadena productiva del café desde el origen hasta la taza y conscientes de la situación en la que estamos, nuestros socios comerciales y grandes amigos, la familia Beristain y Raúl D. (mejor conocido como "el güero") nos brindaron su apoyo ajustando el costo de dos lotes de café oro los cuales son nuestra materia prima.
Por nuestra parte hemos ajustado el margen de utilidad, optimizamos el proceso de producción y logramos disminuir algunos costos de empaque al hacer una bolsa de 2kg. 

Con estas acciones podemos ofrecerte un café que haga la diferencia con tus clientes y que nos ayude a enfrentar, juntos, los retos que dejó la situación que vivimos en los meses pasados

Si estás interesado en comprar y servir el Nuevo TNT o deseas mayor información del plan de recuperación " Recovery Plan "  por favor envíanos un mensaje de WhatsApp aquí (5565883382) 

*Promoción válida del 01 de Junio al 30 de Agosto 2020 o agotar existencias. Limitado a 3000kg .

¡ÚNETE HOY! AL

RECOVERY PLAN

Si tienes una cafetería, barra de café o restaurante, envíanos tus solicitud y uno de nuestros asesores te contactará para brindarte los detalles y los siguientes pasos para que tu negocio sea parte del  Recovery Plan. 

arrow&v