• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
evento_maridaje_online (4).jpg

AMOR A PRIMER SORBO

MARIDAJE DE CAFÉ & CHOCOLATE EXPERIENCIA ON-LINE EN PAREJA

AMOR A PRIMER SORBO

¡FELICIDADES ENAMORADOS!

Para este momento ya debiste haber acabado tu experiencia maridando el segundo café, HIPERLATIVO este HIPERNATURAL ¿cierto?

¿Cuáles fueron tus sensaciones? 
Descubriste la bella modulación ácida que se consiguió con la ganage de frambuesa, quizá percibiste la untuosidad única generada acompañado el café de la cremosidad proveniente del chocolate blanco.  

¡Estamos seguros que tuvieron tu y tu pareja un favorito!

Es hora de compartirlo en el grupo y ver quién más coincidió con su gusto, y ya que estas por ahí puedes compartirnos una nota de voz de ti y tu pareja contándonos qué se sintió probar de la taza que el otro habia preparado

¿Sabían diferentes? ó ¿Vibraban en la misma frecuencia?

Para  Sophie, Mole y Black siempre serán su favorito por remitir a lo más bello de la gastronomia mexicana y para Julián el maridaje del HIPER con el Jazmín le robo el sueño.

 

En el siguiente video, recorremos maridaje a maridaje para ver que tanto logramos coincidir sus paladares con los nuestros y al final les dejamos una última invitación para compartir su Barrita sorpresa con el Espresso Chocolate en un momento íntimo y para algún momento especial, una vez que decidan tener esa experiencia, compártanosla en redes sociales o directamente en el grupo, nos encantará saber a donde les hizo viajar ese último match inesperado. 

EsE

 

Image by Mike Marquez

Especiales

Las recomendaciones del equipo y las mejores promociones para que disfrutes de tu café en casa.

llavero_edited_edited.jpg

Merch

En colaboración con diseñadores mexicanos

SUSCRÍBETE HOY ¡Y NO TE QUEDES FUERA!

Recibe las noticias más actuales, conoce los nuevos cafés, recetas para brew (infusiones) y las noticias relevantes del mundo del café.