top of page

Recomendaciones

Público·1 miembro

Técnica para Prensa Francesa

Definitivamente una de las cafeteras que producen mayor cariño hacia el café es la prensa francesa, ya sea por su sencillez o la textura "intensa" que logra expresar de cada grano. Pero después de 2 o 3 extracciones mas o menos ya sabemos de que va el prepararlo; eso no tiene nada de malo siempre y cuando el café que obtengas sea de tu preferencia. Aún así pensando en los inquietos que busquen una nueva exploración con esta humilde cafetera, les dejo el video que armamos en nuestro canal (al cual también pueden suscribirse) sobre una propuesta distinta de prepararlo y obtener una taza limpia, articulada y cristalina, casi como si fuera un café filtrado en papel pero con esta sensación cremosita del gusto de todos los amantes de la prensa francesa.

Cualquier duda del procedimiento, déjenla aqui abajo y con gusto les ayudo a aclararlo!

16 vistas

Juli! Tú dices en el vídeo que después de agregar el café al agua hay que irlo mojando poco a poco, tomándonos nuestro tiempo. Lo he hecho ya varias veces y vaya que me tomo mi tiempo 🙊 ¿no importa si me da el minuto quince y yo sigo mojando el café?

Acerca de

Escribe tu pregunta o recomendación acerca de algún principi...

bottom of page