top of page

sáb 27 de mar

|

Sesion Online - G.Meets

Sesion 2 - Brew Along

¡Tómate un café conmigo! El sábado 27 de marzo vamos a preparar juntos vía zoom un taza de café usando el café que nosotros llamamos el Diablito. Anímate y únete a la segunda edición de Brew Along.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Sesion 2 - Brew Along
Sesion 2 - Brew Along

Horario y ubicación

27 mar 2021, 11:00 a.m. – 1:00 p.m.

Sesion Online - G.Meets

Invitados

Acerca del evento

Quiero invitarte a que preparemos y tomemos juntos un café de mi marca favorita: Pólvora FCE 🧨me tiene muy emocionado y me ha sorprendido gratamente.  

💦Lo preparamos y disfrutaremos juntos con toda atención e intención para descubrir, disfrutar y discutir los sabores de este gran café.

🚀Realizaremos juntos un ejercicio de Brewing-Along a través del cuál me gustaria verte preparar por la pantalla de mi computadora, ayudarte a resolver dudas de tu preparación y que conozcas una nueva receta para prepararte un gran café. ❓

🫖☕Después de hacer el ejercicio (eso nos tomará alrededor de 20 minutos) nos quedaremos otros 20 minutos platicando de la historia de este magnífico grano y los sabores que lograr percibir. 

Puedes preguntarme lo que sea ó incluso puedes compartir lo que gustes con el resto del grupo. Velo como si fueras a tomarte un café en compañía de personas geniales de todo México que comparten pasión por el café. 🔥

Esta es la segunda vez que hago este evento y puedo decir que la primera salió muy bien, así que no dudo que esta vez resulte igual de agradable👌.

🍫🥂🍓 El café elegido para esta nueva sesión me sorprendió por una nota excepcional a cacao, vino blanco, fresa compotada y por que es una variedad insospechadamente buena: El Limaní, se encontrará disponible como "Brew-Along Experience" en la seccion de productos en la página Web de Pólvora📌. 

⏰La cita es este Sábado 27 de marzo

a las 11:00 AM (Hora de la Ciudad de México)

El costo será de 490.00 envío incluido  habrán solo 15 lugares disponibles y uds son los primeros en enterarse. 

Para unirte a la sesión de Brew-Along conmigo y con gente maravillosa, registrarte será super fácil, te comparto la liga de compra el día de mañana, pueden ir apartando la fecha . 

Es importante que si radicas fuera de la CDMX consideres que el envío del café a tu casa puede tardar hasta 5 días hábiles en llegar tu café.🚚

Entradas

  • Sesion Brew Along 27/03

    Reserva tu lugar y recibe 500g café del Diablito

    $490.00
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page