top of page

¡Bienvenidos al Blog de Pólvora!

Actualizado: 13 abr 2020



¡Hola!


Nuestra bandera de guerra es #muertealcafefalso y nuestro objetivo es sumarnos al conocimiento y difundir los resultados que vayamos obteniendo para que seamos más los consumidores de cafés extraordinarios. Esto para nosotros es una forma responsable y humana de vivir por el café.


Desde hace 5 años tuvimos el interés de empezar a documentar y compartir nuestros resultados de las investigaciones que hemos hecho acerca de: proceso, tueste y extracción

¡Ha llegado el momento de hacerlo!

Somos un equipo conformado por personas de diferentes campos: ingeniería química, filosofía, marketing, sociología, matemáticas y antropología social. Y todas estas áreas las aplicamos al estudio del café.


Si tú eres una persona para la que el café significa un estilo de vida, o vives del café a través de un negocio entonces regístrate y súmate a nosotros.

329 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Un saludo hasta Zacatecas!!

Like

Wow! Ya era hora amigos, con ansias y mucho gusto estaré leyendo las publicaciones que hagan, seguro serán de mucha utilidad a la comunidad del café en general. Un saludo de sus amigos de Crisopeya.

Like
bottom of page